viernes, 9 de octubre de 2009

Introducción libro MATRIMONIO Y FAMILIA en amazon libros kindle

Las estadísticas muestran que la mayoría de las personas que se divorcian, se vuelven a divorciar otra vez, o no llegan a ser tan felices con su nueva pareja como ellos pensaban ¿Por qué esto? Porque cometen los mismos errores u otros peores que los de antes. No aprenden de sus errores, primero, porque no quieren admitirlos, echándole la culpa al cónyuge por la separación. Segundo, no leen libros, ni toman cursos “buenos” sobre cómo llevar su matrimonio, y por ende, no actúan en función de esas buenas enseñanzas, porque las ignoran. Tercero, violan e incumplen muchas de las enseñanzas elementales que están recopiladas en esta investigación, cometiendo siempre las mismas faltas.

En todos los procesos de divorcio que he visto y que se han dado tiempo buscando una solución siempre terminan separándose, en todos ellos no he visto un deseo real de hacer lo que se requiere para mejorar y tener un matrimonio exitoso, en casi todos se toma una decisión y se produce primero un divorcio espiritual, una separación producida en la mente y el corazón con alardes de intento de reconciliación, cuando en realidad ninguno toma, humildemente, buenas medidas (hechos) para aprender a amar y mejorar su matrimonio, sólo se echan la culpa entre sí.

Este estudio está dirigido primero a entender lo que es un matrimonio, en segundo lugar de enseñara, tercero te mostrara como amar mas a tu conyugue y también a solucionar los problemas del matrimonio tanto de personas no cristianas como cristianas, con la intención de ayudar a fortalecer sus relaciones, por lo que en determinado momento se presentan algunos puntos para analizar con diferentes enfoques para ambos dentro de un mismo capítulo y con diferentes problemas a la vez.

Aprender a amar a tu pareja, te traerá el éxito económico, te dará el control sobre tus hijos y tu matrimonio, te traerá la paz espiritual que anhelas convirtiéndose en tu mejor proyecto de vida para estar en paz con Dios y llenar de felicidad tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario